Yo soy loca con mi tigre
Loca, loca, loca
Soy loca con mi tigre
Loca, loca, loca
Loca - Shakira
Era sábado por la tarde y estaba nublado, algo amenazante, pero de todas formas hacía calor y mis compinches en el crimen fueron #Sisi, #Booluda, #LaVeci, #LaDeLosHombros y #ElCocedor.
Llegamos al lugar y nos pasaron nuestros trajes de neoprene, en el camarín me doblé de todas las formas posibles para ponérmelo, si, estaba algo pasadita de peso, pero ponerse una de esas y mojadas es bastaaante complicado (valor me sentía embutida). Hice la fila para recibir casco, zapatos y chaleco que evitaría que sintiera frío, mientras escuchaba la charla de introducción y ¡POP! arriba todos del bus.
Emocionada
Nerviosa
Ansiosa
bajamos las balsas a la orilla del río, tomamos nuestros lugares en ella y repentinamente cayó un rayo y luego la lluvia torrencial, en eso escucho a los chicos decir "Miren ¡¡que bonito!!" miro en dirección de los dedos y veo como una cortina de piedritas blancas comenzaban a acercarse rápidamente
"¡¡ CMM ERAN GRANIZOS !!"
8 minutos intensos de pequeños proyectiles golpearon la piel de las vanidosas, pues no querían verse feas con el chaleco que evitaría que les diera frió con la temperatura del agua y además olían un poquito rancio. Bajamos rápidamente de las balsas para buscar resguardo en un arbolito muy disminuido, recuerdo haber escuchado frases como:
"¡¡Me duele CMM!!"
"¡¡Paren este castigo!!"
"¡¡Cúbreme weón!!"
Ese día no pudimos hacer el descenso debido al incremento del nivel del río y el montón de cosas que arrastraba, de regreso miraba el vapor del agua levantarse de la tierra, típica escena apocalíptica. Media bajoneada llegamos y para compensarnos la empresa nos anotó una bajada al la tarde siguiente.
¡¡ YAY P O R MI !!
Al día siguiente todos reunidos nuevamente para salir a la aventura, pero en realidad salimos a "Ser todos muy apaleados". No sé, chocamos con una roca o algo así, bueno reaccioné tarde a la orden "abajo"... la cosa es que el guía chocó conmigo, yo me golpee la cara con el casco de #Sisi y con mi remo le golpee la espalda, otro de los remos salió flotando al infinito y más allá, otro se dobló por el medio. Otros compañeritos terminaron tirados en medio de la balsa más mojados como las diucas... una bonita imagen.
La gracia de las heridas de guerra
se muestran con orgullo.
(pero #Sisi con sus pequeños moretones parecía un dálmata)
Me cantaron el cumpleaños feliz a bordo y me quisieron lanzar al río de manera sorpresiva, pero mi inconsciente siempre vigilante no dejó que me sorprendieran ¡¡Me agarre con uñas y muelas de la balsa!! así que hice las paces conmigo misma y me lancé solita a nadar al río.
Luego de la experiencia de libertad
me sentí increíble, fuerte e independiente.
UN SUBIDON DE ENERGÍA POTENTE QUE ME DURÓ POR MUSHOS AÑOS.
Amiga, es una experiencia recomendable
al 100%.
¿Necesita una emoción fuerte?
Haga rafting.
ajajajajaj que manera d ereir al recordar todos los "eventos" de ese día!
ResponderEliminarDebo decir:
Nunca desprecies un tchaleco por vanidad
Odié esos granizos
Eres pésima organizando tú cumpleaños, nunca ocurrió la fiesta mexicana.
Son las peores fotos tipo embutidos jajajjaaj