Y llegó el día.... me toca estar frente al volante.
¡¡ KYYYYAAA !!
LIKE A VIRGIN TOUCHED FOR THE VERY FIRST TIMEEEE
Así mismito.
"¿Me toca con la #Soltera?"
Fue lo que escuché antes de poner mis ojos color chocolate en él y una sonrisa de gato de chesshire.
Mi #Instructor es el más joven de la escuelita de conductores, se le nota la poca vida en la piel, es animoso y estiloso de las europas.
Como dije
"esto será divertido"
Me asignaron un city car azul bien monono, nos subimos (yo de conductora) y ya estaba lista para salir rajada del estacionamiento y salir a lo #Schumacher pero mi "Instructor O'ryan personal" ME CHANTÓ LA MOTO:
#Instructor: antes de que salgas a quemar neumáticos en la calle, hay algunas cosas que necesito que respondas...
"Si soy soltera, soy descoordinada y tomé el curso porque me obligaron y sí.... estoy soltera" - pensé-.
pero la conversación se fue por otro lado. Comenzó el interrogatorio preliminar para encontrar las partes del auto en "the real life poh", si la cosa no e' así no más. Igual mis años de coopiloto me ayudaron ene, se las respondí casi todas, menos "el nombre técnico del panel de los kilómetros recorridos por el papú" "ODÓMETRO" (Ud. no lo olvide).
Luego de la teoría viene la práctica y me dijo "Hoy vamos a jugar a que conduces, tu te encargas del volante y yo de los frenos y de la palanca de cambio"
jejeje
Me senté comodamente en el asiento, cinturón de seguridad en posición. Pies en embriague y freno. Piernas firmes. Gluteos de hierro y brazos apretados. Las manos torpes, pero encontraron rapidamente un buen ritmo
jejeje
Al karma le gusta jugar conmigo, a penas comenzaré a relajarme con él me cambiará a un instructor como Pai Mei (Kill Bill) y ahí si que sufiré de ataques de pánico y nervios.
¡¡LLEGÓ EL MOMENTO!!
comenzó la conducción, "NO ATROPELLAR A NADIE ERA LA MISIÓN DEL MES" y gracias al Pulento Harry, Mi #Instructor y mis nervios de acero (seguuro) no maté a nadie, es más hubo otro conductor que se atrevió a hacer una maniobra peligrosa en mi presencia... ¡¡QUE FEEEEOOO!!
Ojo: NO era una mina.
Estoy entusiasmada, no maté a nadie, no herí a nadie, no dañé cosas ni personas, se cumplió el logro del mes y estamos trabajando para el logro del año.
Aún falta camino que recorrer (que bonito juego de palabras) pero insisto, me sigo divirtiendo en grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario