domingo, 24 de julio de 2016

El operado de los nervios

¡¡ Me tocó y me dio vergüenza !!

 Cachen lo que dice google si pongo "verguenza" 1.- Sentimiento de pérdida de dignidad causado por una falta cometida o por una humillación o insulto recibidos. 2.- Sentimiento de incomodidad producido por el temor a hacer el ridículo ante alguien, o a que alguien lo haga.

 
 Honestamente no sabía a "qué" iba a la escuelita de conductores, sí a rendir una prueba de conocimientos o a manejar... pero iba preparada para lo primero.
 Llegue a la oficina y no estaba #MiInstructor, por lo que deduje "es que se jue con otra", típico de los hombres, en eso el secretario me dijo que tomara asiento y esperara al instructor.
¡¡ OMFG toca manejar !!
¡ O.K. puedo hacerlo!
¡¡Maldición podría haber dormido un poco mas ésta mañana!!

 En cambio, se presentó ante mí al que bauticé como: "El Operado de los nervios" o #EODLN (para hacerla mas corta)
  Era un hombre ya mayor, con una paciencia de santo y tristemente fue víctima de mi poca "suavidad" (pobre de él, 'ta para hacerle nanai)  o motricidad fina al frenar, acelerar, al pasar los cambios y en general de todo lo que es poco elegante en mi... #Paavre

#EODLN: ¿Cómo estamos para manejar el día de hoy?
#Soltera: ¡Super, estoy super entusiasmada!.

 ¡¡Mas nerviosa no podía estar!! pero yo alcancé mi magister en "disimulo" a muy temprana  edad. 

 Esta vez no jugué a manejar, nones, manejé, literal. Pedales, cambios, espejos, mantener el auto por la vía, no atropellar peatones y encaramarme a los lomos de toro. Se me paró el motor en la calle, calculé mal una atravezada y eso de "¿derecha o izquierda?" Aún no lo supero ¡Cerebro estúpido! digo izquierda en vez de decir derecha, arriba en vez de abajo.
 Menos mal que la señalización no se me hace peludo ¡A H ! y sacar el freno de mano
 ¡¡ Jejejeje !!
  "Tienes que hacer lo que te digo".
#Soltera interior: O.K. estaré atenta. No me vendría mal que me hablara un poquitín mas fuerte, escucho pésimo, soy media sorda, algo distraída e indecisa.
"Resiste, Resiste".
#Soltera interior: ¿Resistir? ¿Qué se supone que debo resistir? Sonaba como estar en una sala de parto.
"Embriaga a fondo y cambie a segunda".
#Soltera interior: ¡Ya! ¡Sí! ¡Aquí vamos! A fondo con el embriague... momento, ¡ah sí! es el de la izquierda.
"Dale una ayudadita con el acelerador".
#Soltera interior: Un poquito, solo un poquito de acelerador... ¿saco el embriague? No, eso no lo dijo... ¿o sí?... cállate, solo dijo "acelera poquito".
"La velocidad no debe sobrepasar los veinte".
#Soltera interior: ¡Dios, que avenida más larga y con poco desafí... oh ahí viene un lomo de toro! ¡¡YUJUU!! Ésta misma calle  #Sisi la recorre en 10 minutos.
"¡¿POR QUÉ TAN BRUSCA MUJER?! Si pasas el cambio muy fuerte, tu cuerpo se mueve entero y el auto no va derecho". 
#Soltera interior: Perdón, Ay perdón. No se enoje.

Ahí sí que perdió la vertical, pero hasta para "regañarme" fue dulce.
Frases así escuche durante los 40 minutos que estuve al mando, al finalizar la ultima maniobra para estacionar el auto me mira y dice: "Ya bebé, ahora puedes llorar y patalear todo lo que quieras".
  ¡No, gracias! Creo que estoy tranquila.
 ¡¡Mentiiiiira!! me tiritaba todo, parecía grogi con síndrome de abstinencia, solo me sentía tranquila cuando caminaba (gracias a dios tocaba las compras del mes, así que caminé un buen tantito en el supermercado) y para compensar todo el "sobre control de mis nervios" me lo comí todo al llegar a casa y la dieta directamente a la FUCK.
 #Sisi dice que es normal que me sienta así y que se me acabará esa sensación cuando me acostumbre a ser "yo la que esté al mando de mis reacciones" porque de momento aún tengo muchas cosas que tengo que hacer de manera automática-mecánica. 

Amiga, rece por mi
y por que al finalizar este proceso no recupere
mis kilos... que las ramitas son el diablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario