Tomo para no enamorarme
me enamoro para no tomar.
Por qué no te morís,
por qué no te matas,
de que te reís,
no sé por qué lloras,
me enamoro para no tomar.
Por qué no te morís,
por qué no te matas,
de que te reís,
no sé por qué lloras,
Tomo para no enamorarme - Bersuit Vergarabat
Soy de una sola linea, pero a veces me salgo heavymente del camino, así como lo hace #KingArthur, literalmente me desbando. En mi tierna juventud #Sisi me enseñó algunos tips para la vida, en el item "Fiestas, juntas o reuniones sociales" existen consejos mega sabios, por ejemplo "Comer si vas a tomar", "si empiezas con algo, no lo cambies", "Si tomas, pasa las llaves"...
Recuerdo no haber seguido su consejo en mi primer año de universidad y descubrí que la mezcla de bebidas alcohólicas (piscola, mango sour, chocompaña) no era una brillante idea. No pensé en el "...a la mañana siguiente." Las consecuencias, más de alguien las recuerda o ha sentido.
Este invierno me arranqué por un par de días de vacaciones "para recuperar mi cordura" pues la pega me estaba volviendo loca, ya sentía las pesadillas y el "tiritón de la muerte" de mi parpado izquierdo me hacía sentir aún más estresada, así que me colé en un grupo de parejas mega acarameladas.
Resignada a que no habría nada de acción para mí, decidí familiarizarme con las botellas que conformaban nuestro arsenal. Las de vino me saludaron "Weena #Soltera" hasta que se me ocurrió decirle "Holi" a una de pisco.
Los celos entre esos dos derivados de la uva por ocupar espacio en mí, terminó por enfrascarse en una pelotera dentro de mi guata, que finalizó conmigo abrazada al water y diciendo desesperadamente:
"Me siento mal, necesito un baño"
"Dáme dos segundos".
"Dáme dos segundos".
"No porfa, no quiero subir la escalera"
A la mañana siguiente desperté al puro estilo ¿Qué pasó ayer? (The Hangover) lo primero que sentí fue el mareo mas heavy de la vida, abrir los ojos no era opción y me pregunté fue:
¿Cómo cresta llegue aquí?
Luego de la super experiencia tengo un moretón, padecí un dolor de cabeza increíble, algunos recuerdos, algunas imagenes que quedaron etiquetadas en "nunca ocurrió" pero por lo que me dijeron si ocurrieron, el cuerpo pesado, algo de verguenza y un magister en "escalada empinada", pero #LaMarti de "Relatos de una mujer borracha" me enseñó muchas cosas sobre la borrachera/resaca/mono recuerdo algunos como "Cuando tu vas, yo ya vengo de vuelta, de la botillería, con dos promos en cada mano, en tacos, fumando y pintándome las uñas" o "El té verde ayuda a sobrellevar el estrés y el vino-pisco ayuda a superar al pelota que te produce el estrés". Así que lo único que me quedó por hacer es aguantar dignamente el vértigo que me da estar arriba del columpio todo el fin de semana. Porque el show de #SolteraImitandoLaMarti comenzó al llegar a la cabaña.
#Paaaavre
Frases sacadas directamete del libro.
Lealo, se lo recomiendo
#RelatosDeUnaMujerBorracha
Sobreviví a toda esa mierda y la frase "no quiero tomar más en la vida" será una realidad.... que es lo importante.
PD: al día siguiente me dediqué a beber agua como condenada, pero a la noche tomé igual, pero poquito porque mis reflejos mano-ojos son baknes, así que me salvé de tomar chupitos del pisco de mierda... Así que NO MA PICO PARA #Soltera
No hay comentarios:
Publicar un comentario