"There's nothin' wrong with lovin' who you are"
She said, "'Cause He made you perfect, babe"
"So hold your head up, girl and you you'll go far,
Listen to me when I say"
I'm beautiful in my way,
'Cause God makes no mistakes
I'm on the right track, baby
I was born this way
She said, "'Cause He made you perfect, babe"
"So hold your head up, girl and you you'll go far,
Listen to me when I say"
I'm beautiful in my way,
'Cause God makes no mistakes
I'm on the right track, baby
I was born this way
Born this way - Lady Gaga
Como La 4 dientes, Candy y la Guatona Candy yo también tuve mi Anthony, pero no se equivoquen, a él le gustaban sus compañeros de equipo.
Lo conocí la primera vez que visité la tienda del elefante rosado atraída por la propaganda y chorreras de columnas en revistas de mujeres, diarios, programas de televisión y radio de ésta gringa que traía placer a las chilen@s.
Abrí la puerta de marco blanco con vidrios y Antonio al verme entrar saltó a saludarme con un abrazo y beso en ambas mejillas, con esa bienvenida cualquiera quiere ir mas seguido, solo por querer hablar con personas tan frescas y divertidas:
Antonio: Bienvenida ¿en qué te puedo ayudar?
#Soltera: Bueno... quiero saberlo todo.
Con una gran sonrisa me hizo un inventario de la A a la Z de todo lo que había en los motradores, libros, juguetes, dildos, lubricantes, vibradores y la variedad de condones con sus caracteristicas, instrucciones, repuestos y beneficios en la salud.
Antonio: y... ¿qué te vas a llevar?
#Soltera: ya que no tengo pareja y aún no encuentro a "ese" ¿que tal si me vendes un libro?
Yo estana algo incomoda por responder eso pero Antonio lo pasó peor, estaba colorado como él solo, me miro un poco avergonzado y me dice:
"Ay mi niña, literalmente. Eres muy audaz por venir aqui a curosear, me agradas y no sabes de lo que te estas perdiendo, suguiero este mueble de aquí"
Pasaron otros 20 minutos hablandome de las tramas de los libros y cada 5 minutos me miraba y me preguntaba "¿enserio?" o "me tay webiando". Cuando terminé de comprar salió del mesón, me abrazó y me dijo:
"Solo espero que luego te den como bombo en fiesta y me vienes a contar que tal, yo te puedo recomendar un universo de cosas"
¡DE ESO ESTOY MAS QUE SEGURA!
Me enamoré de mi primer amigoa gay, es que no hay mejor ilustrador que Antonio, y la penita que me dio al enterarme que ya no trabajaba ahí fue grande, solo espero que le vaya muy bien en la vida, porque como un desconocido me enseñó a hablar de sexo con un poco mas de libertad y menos sentimiento de "Eso no se dice / Eso no se hace" muy tipico de las niñitas a las cuales les lavan el cerebro con "el pecado" .
Hoy recuerdo Antonio con mucho cariño,
Gracias al Campeón por no cometer errores.
Amigui, visite la tienda del elefante rosado, aquí las direcciones:
http://www.japijane.cl/pages/tiendas
No hay comentarios:
Publicar un comentario