martes, 28 de junio de 2016

El tulipán holandés

SOMOS CAMPEONES DE COPA AMÉRICA 
Y DE LA COPA CENTENARIO 
¡¡¡CMM!!!

Ya, listo... sorry pero tenía que decirlo.

 Ahora cruzamos el charco y nos vamos directo a Holanda, que lindo lugar (nunca he estado ahí) pero he muchas fotos de la gente, vídeos sobre su forma de vida, de los campos de tulipanes y ahora me entero que además mi mijito rico #TomásGonzalez ganó una medalla de oro allá.¡¡KYAAAA!!

Chile, país de campeones

Al ver la noticia en la mañana que me acordé de mi historia con el 
#TulipánHolandés

 Supe de su existencia por una tragedia que involucraba un incendio y una dolorosa mega recuperación. Recuerdo haber consolado a su prima y haber rezado por su pronta recuperación.
 Cuando lo conocí en persona, me encantó inmediatamente, era un guachón así como me gustan a mí con barbita desordenada, manos perfectas para amasarme entera y de buena contextura
  ¡¡se veía sanito!!
 Resulta que estuvimos topándonos en distintos lugares y siempre que lo veía o me hablaba mi cerebro se fundía de la emoción y comenzaba mi problema de tartamudeo agudo "H..o..ooo...la ¿C..cómo est..ás?!" Mantener una conversación así debe ser super fome para el receptor, pero es que me sentía como cabra chica con el, niñita de 15 años que se avergonzaba con una facilidad increíble. Quizás que opinión tenía de mí. 

 ¡Señor, que me trague la tierra y me escupa en el caribe a ver si olvido!
(Ese es el contexto de la frase ¿Verdad?)
 
 Una tarde fui invitada al cumpleaños de su prima, yo happy porque lo vería pero esa felicidad me duró lo que dura un peo en un canasto, porque estaba su polola entre los invitados. Era bonita y dulce, tanto así que de cariño (supongo) lo trataba de "Mi tulipán holandés"...
SAY WHAT? QUE MIERDA...?
 SHOCK MODE ON
OMFG
 IMPACTANTE
por decirlo menos, escucharla fue como una patada directa al hipotálamo, me dieron unas ganas enormes de pegarle por estúpida y gritarle con un megafono

 "¡¡Él es digno de ser llamado mi semental, mijito rico, wachon hasta rex, pero estúpida no le pongas vagina al medio exponente masculino!!"

 Lo peor, es que mi mente me pasó la siguiente película "#TulipanHolandes caminando por las calles llevando en sus brazos al perro faldero de la "criminal de polola que tiene" como un poodle o un chiguacgua con vestido rosado barbie"


¡¡Amiga!! por lo que más quiera  no trate a su hombre como si fuera su mejor amiga, no sea bruta mujer, que ya está bueno ya de hablarles en ballenato y hacer de tonta-sexy para interactuar con ellos... ¡¡vio que se acostumbran!!
entonces 
Llegan minas como yo, brutas, rudas de caracter y amorosas en "el salon vip" y nos abandonan porque somos de corazón frío. #Paaavre

No hay comentarios:

Publicar un comentario