Fly along with me
I can't quite make it alone
Try to make this life my own
Fly along with me
Learn to fly - Foofighters
¡¡EN LA VIIIDA ME HE SUBIDO A UN AVIÓN!!
Like a virgin, touch for the very first time ¡aah!
no por miedo sino por falta de interés en el extranjero ¡mentira! (saaaaah)
Ya, ya, ya, la verdad es que de pequeña he sentido que mi alma esta llamada a patiperrear por el mundo, pero tenía que pasar la primera etapa
"subir a un avión".
Porque en bus he llegado hasta Mendoza y la verdad que casi 8 horas sentada e ir más allá en el mapa terminará con mis nalguitas como de tabla y pedir que me dibujen la rallita no es nada sexy...
Justo la semana anterior al vuelo que nos llevaría a los hermosos paisajes del Ecuador, los canales de tv nacional y de cable mostraban reportajes, series y películas de grandes complicaciones aeronáuticas, tragedias en los aeropuertos y vuelos desaparecidos en el triángulo de las Bermudas... no soy una persona impresionable, pero debo reconocer que si me pasé rollos con ser uno de los sobrevivientes de la "parte buena" de Lost... nada que hacer, bueno el pasaje estaba comprado (ya había pagado las primeras cuotas, asi que la suerte ya estaba echada. Para cuando estaba sentada en mi asiento (con mucho espacio para mover mis piernas, ser pequeña aquí es un bastante conveniente) justo al lado de la ventana, me repetía constantemente hasta lograr la convicción de mi corazón lo siguiente:
"Volar aviones es una pega de profesionales, nada malo pasara. Así que disfruta del vuelo"
y disfruté de cada momento... hasta que despegamos. Que sensación más asquerosa fue la de sentir mi guata pegada al asiento, creo que no podré superarlo, incluso, aterrizar es algo más agradable... La gente dice que el aterrizaje es peor, bueno...soy Rara Contreras.
Luego de un rato, mientras mis oídos se acostumbraban a la presión atmosférica, miraba embelesada el paisaje, los distintos matices de colores e intensidad de luces hacían todo un espectáculo del paisaje que se extendía por ese rectángulo de plástico, en ese entonces comprendí el significado de "cielo" y la fascinación de los pintores por tratar de inmortalizar tan bello paraíso. ¡Hermoso! hasta que se escuha el primer ronquido... un segundo ronquido y se desató la sinfonía de la amnea del sueño, de verdad que la gente tiene serios problemas respiratorios UFF y el primer peo sonoro vino acompañado de otros más. Los primeros instantes los pasé muerta de la risa, pero ya 30 minutos era too mucho, así que audifonos a las orejas y celular fuera para investigar. Lo más maravilloso fue encontrar en la app de la línea aérea todas las temporadas de #GOT
¡¡estaba la que me perdi!!
¡¡¡Ahh que felicidad!!!
Sooo lucky
"El invierno ya viene" en mi alma exigía ser tranquilizado. Me mamé 6 capítulos entre Santiago y Lima, fui feliz y dichosa al ver a Cersei Lanister hecha bolsa por sus pecados, pero sentir goce por ello me hizo sentir el "arrepentimiento" cada momento del viaje pues el ruido de las turbinas retumbaba en mis oídos, el dolor de cabeza debido a la presión era más que evidente y sensación de malestar en los ojos (pues sentía que iban a salir de sus cuencas) hizo que acompañara a todos los personajes en su dolor, la falta de costumbre me saco la cuenta.
Like a virgin
dos horas y media en el aire llegaron a su fin con el anuncio MÁS sanador de la vida "estamos por aterrizar"
Wiiii soo happy
La celebración duró poco, porque vivir mi primer aterrizaje me puso en alerta: mis dedos fuertemente entrelazados sobre mi guata, sentada en mi asiento bien derechita y repitiendo mi mantra "todo va a salir bien, todo va a salir bien" ayudaron a sobrellevar el ruido y el movimiento del avión al tocar tierra... ¡tierra! nuevamente empezó el carnaval, baje del avión feliz, quise besar el suelo y sali corriendo cual maratonista a mi nueva aventura.
Amig@ siempre tenga en cuenta lo siguiente cuando va de vacaciones y tenga que volar: 1ro- abroche su cinturón de seguridad. 2do- La Católica. 3ro- Las salidas estan señaladas con un cartel de exit o salida. 4to- el chaleco salvavidas va debajo de su asiento. Gracuas por volar con nosotros. Disfrute su vuelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario