¿Quién es el que viene allí
tan #Bonito y tan gentil?
¿Quién es el que viene hacia miii....
Los tres - ¿Quién es la que viene allí?
El esposo de #LaDoña A.K.A. #ElDon llamaba a todos los chicos que me gustaban como:"Los Bonitos" y siempre me preguntaba ¿Cómo está el #Bonito?
Chuta, explicarle que en realidad estaba en conversaciones con un muchacho que conocí por cierta red social, iba a ser algo complejo y al final no me entendería y estoy segura que me hubiera dicho "Así no vale". Así que solo me limité a responderle:
"Este en especial es TAAAN #Bonito"
porque me dice cosas bonitas.
me muestra cosas bonitas.
me inventa situaciones bonitas.
me inventa frases bonitas.
Llevamos meses mensajeandonos de un principio eran como conversaciones super superficiales de cosas que hacíamos o lo que no nos gustaba para almorzar. Luego más profundas como de las cosas que queríamos de la vida y que esperabamos del futuro, luego se convirtió en chacota y enserio me acostumbré a despertar por las mañanas y ver que tengo un whsp de él.
Me acompaño "a la distancia" en esa epoca en que me sentía como patito feo y hoy ando full happi porque todos los dias, comienzan con un "buenos dias, bonit@", durante la tarde nos contamos como va nuestros trabajos y en la noche nos deseamos las "buenas noches" o "los dulces sueños".
SOOO KAWAIIII
TAN POCO YO
PERO IGUAL
QUISE INTENTAR SER MELOSA Y NO E' DIFICIL
Emoticonos con corazones van, emoticones con más corazones vienen y así se comienza la batalla por quien manda más (por lo general quedamos en marcador igualado).
Es que es tan tiernuchin (me mata si lee esto) para sus cosas, en especial, cuando me trata de "#bonita o #linda" cuando solo ha visto mis fotos de perfil de whsp.
Pero sé que se queda en eso, palabras bonitas, porque es del tipo de chicos que le gusta invitar a las chicas a citas y yo soy del tipo de chicas que me gusta pagar "a medias" y él a su vez se siente incomodo si "la chica invita a un café" ... loco lo mio.
Pero bueno, supongo, insisto, en que una juntita no nos haría mal, digo yo, para que me falte un poquito el respeto (...ya, bueno, bien faltado) va a faltar un tantito, pero me encantaría ver a la cara al loco que me trae feliz.
Amiga, no se enganche de niños que conoce por redes sociales,
piense en ellos como en un bálsamo para el ego.
y bueno... si le sale una junta con su #Bonito particular, anímese a conocerlo
¿Quién sabe si detrás de tantos corazones virtuales salen algunos de verdad?
¡digo yo!
o ¿no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario