This girl is on fire
This girl is on fire
She's walking on fire
This girl is on fire
This girl is on fire
She's walking on fire
This girl is on fire
Looks like a girl but she's a flame
So bright, she can burn your eyes
So bright, she can burn your eyes
Girl on fire - Alicia Keys
ME CONFIESO:
"adoro celebrar cumpleaños de otros y que los mios pasen piola"
Me prendo buscando globos, challas, cartelitos, adornos de mesa, platitos con diseño, manteles, copas plásticas para el espumante, corona especial para el/la festejad@ con colores chillones y ad hoc si es que es temática.
¿Se entendió?
Es que entrar en las tiendas de cotillón es como entrar al cielo para la entretención, liberalmente entro saltando emocionada, agarro un canasto y pongo de todo, cotizo, comparo calidad, evalúo la mezcla de colores, busco cantidades de webadas para hacerlo parafernálico e imagino como se vería en el lugar y en mi mente todoo es
bello
brillante
perfecto
correcto
por eso cuando siento que ya la fiebre parrandera se me esta escapando, pido asesoría externa, onda:
¿Llevar cornetas y maracas será demasiado?
Ahí sé con certeza que se me esta pasando la mano con la felicidaaa
¿Cantar el cumpleaños feliz? Lo hago desde lo más profundo de mi corazón, desafinado a más no poder, pero la intención es lo que vale o ¿No? Además que me siento tan honrada que otro me permita celebrar un acontecimiento así de bonito (lágrimasca en) y si me pide ayuda con la decoracíon... es así lo massimo massimo.
![](https://neorockettodan.files.wordpress.com/2014/01/tumblr_myofpcexpq1qk0z6co3_500.gif?w=680)
¡¡PERO QUE PEREZA CELEBRARME EL CUMPLEAÑOS!!
No se hace con el mismo entusiasmo, como que siento que decorar mi propio cumpleños es como contrario a la naturaleza. Ya de partida pasa algo extraño que nunca estoy como de animo para cumplir años, ¡SÍ! que me doy el lujo de "tener pereza el día de mi cumpleaños" y eso que se celebra todos los 29 de febrero (bisiesto).
Cuando los amiguis me cantan el cumpleaños NO SÉ que mierdi respirar, hacer, mirar, me cuesta decidirme por cantarme, solo tener una sonrisa gigante en la cara, o lisa y llana mente me dan ganas de llorar así que recurro al PLAN B: esconderme bajo la mesa (porque están grabando precisamente la cara que uno pone) y les encargo las ganas que me dan por poner las manos en las velitas de la torta.
Mi piromanía se nota heavy en ese momento
Supongo que hay algo en mí que se emociona que otros se congreguen para celebrar a esta humilde servidora y siempre les agradeceré ese gesto.
y bueno, la segunda teoría que tengo:
es que sufro del "Síndrome de Peter Pan".
es que sufro del "Síndrome de Peter Pan".
No hay comentarios:
Publicar un comentario